jueves 28 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros estrena pistas cubiertas tal y como votaron sus vecinos

El Ayuntamiento invierte 370.000 euros de fondos propios en la opción más votada de sus presupuestos participativos de hace un año

La opción fue la más votada en los presupuestos participativos del municipio. Foto: Ayto. de Peligros

La localidad metropolitana de Peligros ha concluido los trabajos para instalar el techado de las pistas de arriba del Polideportivo Municipal, que fue la propuesta más votada en los presupuestos participativos del año pasado.

La obra ha supuesto una inversión de 370.000 euros de fondos propios, la inversión más destacadada del presupuesto anual. La actuación permitirá la realización de las distintas modalidades deportivas bajo techo, al amparo de las inclemencias del tiempo.

"Cumplimos con lo que decide la ciudadanía, damos respuesta a sus demandas, y la mayor inversión de 2019 es para una propuesta que salió de las asambleas y que fue la más votada para los presupuestos participativos", ha explicado el concejal de Hacienda, Santiago González Gómez.

Se trata de "un importante esfuerzo" económico para el Ayuntamiento, con fondos propios, por lo que el edil considera que "más participativo, imposible". Las pistas se usarán para voleibol, baloncesto y fútbol sala y esta fue la propuesta más votada, con 976 votos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160462