jueves 25 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros fomenta el consumo en sus bares, cafeterías y restaurantes con premios a los clientes

La campaña trata de poner en valor la calidad del servicio, las tapas y comidas de los negocios de restauración

La localidad metropolitana de Peligros desarrolla hasta el próximo 25 de octubre una campaña en la que fomenta el consumo en los bares, cafeterías y restaurantes del pueblo premiando a los clientes.

Las concejalías de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Peligros llevan a cabo la campaña ‘De bares por Peligros!’, que trata de poner en valor la calidad del servicio, las tapas y comidas de bares, cafetería y restaurantes del municipio.

Para participar en el sorteo de los premios, hay que visitar al menos cinco bares, cafeterías y/o restaurantes de Peligros hasta el 25 de octubre. Hay que acreditarlo rellenado una cartilla con 10 casillas, en las que tendrá que aparecer la firma o el sello de los establecimientos en los que se ha hecho un consumo mínimo de 5 euros cada vez.

Las cartillas se encuentran disponibles en los bares y en el Ayuntamiento. Una vez rellenas todas las casillas con la firma o sello de al menos cinco establecimientos, permitirán entrar en el sorteo de tres grandes premios.

Se trata de un fin de semana en Jerez, un smartphone 5G de última generación y un vale de 100 euros para consumir como se desee en cualquier bar, cafetería o restaurante de Peligros.

Las cartillas completas, y con los datos personales, se tendrán que depositar en la urna habilitada al efecto en el Ayuntamiento o a través del ingreso del código que aparece en la cartilla en la plataforma de comercio local impulsada por el Ayuntamiento de Peligros.

Peligros Suena Hostelería, de la mejor calidad. Así queremos transmitírselo a nuestros vecinos y nuestras vecinas y a quienes nos visitan”, ha comentado la concejala de Comercio, Sandra Salas, que agradece a los establecimientos su “colaboración en esta campaña y en este objetivo común que es que el comercio local esté vivo y sea el prioritario para la población de Peligros”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213960