domingo 12 julio
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros inicia la obra más importante votada en sus presupuestos participativos

El Ayuntamiento invierte 370.000 euros para esta iniciativa, que recibió 976 votos en la convocatoria de este año

Las pistas se encuentran en la parte alta del Polideportivo. Foto: Google

El Ayuntamiento de Peligros ha comenzado la obra para cubrir las pistas de arriba del Polideportivo municipal, que fue la propuesta más votada en los Presupuestos Participativos de 2019.

Con un presupuesto de 370.000 euros, que el Ayuntamiento afronta con fondos propios, será la inversión más importante de todo el año, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La obra para instalar la cubierta sobre las pistas tendrá una duración de dos meses y, cuando esté terminada, permitirá la realización de las distintas modalidades deportivas bajo techo, al amparo de las inclemencias del tiempo.

"Una vez más, cumplimos con lo que decide la ciudadanía, damos respuesta a sus demandas, y la mayor inversión de 2019 es para una propuesta que salió de las asambleas y que fue la más votada para los presupuestos participativos", ha asegurado el concejal de Hacienda, Santiago González.

Del mismo modo ha recordado que la inversión surge de fondos propios del propio Ayuntamiento, por lo que considera que el presupuesto no puede ser "Más partciipativo".

1.649 personas votaron los Presupuestos Participativos de 2019. Techar la pista del polideportivo para voleibol, baloncesto y fútbol sala fue la propuesta más votada, con 976 votos.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería