domingo 14 agosto
Peligros  |   |

Peligros refuerza en verano la campaña de control de velocidad y ruido

Estos dispositivos se instalan de forma aleatoria y se realizan todo el año, pero se intensifican con motivo de la época estival

Los controles se realizan de forma aleatoria en distintos puntos. Foto: Ayto. de Peligros

La localidad metropolitana de Peligros, a través de su Policía Local, ha reforzado en las últimas semanas una campaña de controles sin previo aviso de velocidad y ruidos.

Estos dispositivos se instalan de forma aleatoria en distintos puntos del municipio peligreño y se efectúan con el radar de velocidad y el sonómetro adquiridos por el propio Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En caso de superar la velocidad establecida en el lugar donde se efectúa el control o los decibelios de ruido en alguno de los vehículos, el conductor es sancionado conforme a la ordenanza vigenge.

Estos controles se realizan todo el año, pero ahora se han intensificado con la llegada del verano en Peligros.

“La campaña de control de velocidad y de ruido está encaminada a conseguir un municipio más seguro y más habitable", ha explicado la concejal de Policía Local, Dolores Rivera.

Del mismo modo, ha señalado que en los dispositivos los conductores son informados por los agentes de la "necesidad de cumplir con la normativa", en favor del bienestar de la ciudadanía.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand