sábado 20 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros somete a consulta pública la renovación de su Reglamento de Participación Ciudadana

Los vecinos podrán hacer sus propuestas para actualizar este proceso, que fue aprobado en 2015

La Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Peligros está trabajando en renovar y actualizar el Reglamento de Participación Ciudadana, que regula el procedimiento de Presupuestos Participativos en el municipio. Para ello, lo someterá a una consulta pública para que los vecinos puedan hacer aportaciones.

Así, hasta el 25 de enero de 2022, las personas empadronadas en la localidad podrán hacer sugerencias de cara al nuevo Reglamento, que va a ser adaptado a la normativa vigente (Ley 7/2017 de 27 de diciembre, de Participación Ciudadana de Andalucía), para regular el derecho de participación ciudadana en condiciones de igualdad, de manera real y efectiva, ya sea directamente o a través de las entidades de participación ciudadana en las que se integre la ciudadanía.

El actual Reglamento de Participación Ciudadana fue aprobado por el Pleno en 2015, después de un proceso participativo, y está disponible en la página web del Ayuntamiento de Peligros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195055