sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Peligros traslada a los vecinos cómo será el parque en Emilia Pardo Bazán

Su construcción fue la novena propuesta más votada en los Presupuestos Participativos de este año

El alcalde de Peligros, en el centro de la imagen, en la reunión mantenida hace unos días. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Peligros ha trasladado a los vecinos cómo será el nuevo parque de la calle Emilia Pardo Bazán, la novena propuesta más votada en los Presupuestos Participativos de este ejercicio.

Representantes del Gobierno local, encabezados por el alcalde, Roberto García, mantuvieron hace unos días una asamblea informativa con los vecinos del entorno de este nuevo espacio donde se está preparando la construcción del parque.

Los representantes municipales explicaron el proyecto, que fue muy bien acogido por los vecinos presentes, quienes, a su vez, plantearon propuestas y sugerencias, ha informado el Ayuntamiento de Peligros.

El nuevo parque de la calle Emilia Pardo Bazán, de 1.700 metros cuadrados, contará con jardines, zona para el recreo de animales de compañía, circuito de bicis, zona de juegos infantiles y pista deportiva, además de todo el mobiliario urbano pertinente, arbolado o fuentes, entre otros elementos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95270