martes 23 abril
GRANADA  |   | E.P.

Peluqueros y esteticistas de Granada se movilizan el 20 de octubre por un IVA reducido

Consideran "vital" esta reivindicación para asegurar la supervivencia de un "sector esencial para la sociedad"

Los peluqueros y esteticistas de Granada han convocado con los de otras provincias una jornada de cierre el próximo 20 de octubre para reivindicar medidas como el IVA reducido para afrontar la difícil situación económica en que se encuentra el sector.

"Ante la situación de absoluta incertidumbre que vive el sector de la peluquería y estética en nuestro país y por supuesto en Granada que les lleva a ver peligrar su propia supervivencia, las peluquerías y centros de estética cerrarán el próximo día 20 de octubre para protestar y pedir que se vuelva al IVA reducido en el que estaban en el año 2012", han indicado en una nota desde la plataforma 'Creer en nosotros'.

Esta reivindicación supone una cuestión que consideran "vital" para asegurar la supervivencia de un "sector esencial para la sociedad", que reclama ese IVA reducido debido a "los reducidos márgenes de facturación con los que trabajan y a los elevados impuestos a los que tienen que hacer frente".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166134