jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Peña vuelve casi dos meses después

El futbolista del Granada CF forma parte de una convocatoria en la que no está una semana más Adrián Ramos

El futbolista del Granada CF se ha perdido los últimos encuentros por diversos motivos. Foto: Álex Cámara

El jugador peruano del Granada CF, Sergio Peña, ha regresado este sábado a la convocatoria de José Luis Oltra para el partido que el equipo rojiblanco disputará este domingo ante el Huesca (16.00 horas).

El futbolista se había perdido las últimas citas debido a la lesión sufrida en octubre durante la cita con su selección y después se había quedado fuera de las convocatorias por nuevos compromisos con Perú, por lo que su regreso llega casi dos meses después.

Precisamente fue ante el Alcorcón el último encuentro que disputó Peña con la elástica rojiblanca, partido que ganó el Granada CF por 1-2 y a partir del cual no se ha vuelto a vestir de corto para disputar minutos.

Peña ya recibió un toque de atención este viernes por parte de José Luis Oltra, quien volvió a mostrar elogios en torno al peruano reconocer que es un jugador por el que se sintió atraído deportivamente en verano y al que ha pedido que debe recuperar su nivel de competición perdido en los dos últimos meses.

Resto de convocados

Además de Peña, la convocatoria del Granada CF está compuesta por Javi Varas y Rui Silva en portería, junto a los defensas Chico Flores, Álex Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini y Saunier.

También forman parte de la convocatoria los centrocampistas Raúl Baena, Puertas, Machís, Kunde, Pedro, Alberto Martín, Espinosa y el mencionado Peña, además de los delanteros Rey Manaj y Joselu.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103943