jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Peñaranda trabaja "diariamente" para tener otra oportunidad en Málaga

El venezolano se muestra "contento" y "agradecido por la confianza del míster"

Peñaranda destaca que trabaja diariamente para el partido contra el Málaga CF

Peñaranda quiere "aportar al primer equipo". Foto: M.J.Ramírez

El delantero Adalberto Peñaranda fue la principal novedad del Granada CF en el partido contra el Athletic Club de Bilbao. El venezolano debutó con el equipo rojiblanco con 18 años y este miércoles ha pasado por rueda de prensa tras el entrenamiento, en la que ha comentado que se siente "contento por el rendimiento" que tuvo en el partido y "agradecido por la confianza del míster". El joven ha destacado que ahora trabaja "diariamente para el partido del sábado", en el que el Granada CF se medirá al Málaga CF, y que esperará a lo que el míster decida.

Peñaranda ha comentado que Sandoval le dijo que iba a ser titular contra el Athletic "ese mismo día" y que no jugó con presión. "En Venezuela era profesional también y no tenía presión, por eso tuve un buen partido, como todos mis compañeros", ha asegurado.

El joven, que recibió felicitaciones tras su debut de todos sus familiares, se ha mostrado agradecido tanto al entrenador como al presidente y al director deportivo del Granada CF por la "confianza" que han depositado en él. Peñaranda ha comentado que es "jugador del B", pero que quiere "aportar al primer equipo".

Sandoval comentó tras el partido contra el Athletic que Peñaranda recibió mucha ayuda por parte de Fran Rico en el partido, pero el jugador ha destacado que no solo el capitán, sino que todos sus compañeros le dieron "confianza". El venezolano actuó como delantero y también se intercambió en banda con Success y, cuestionado sobre la posición en la que se encuentra más cómodo, ha indicado que "de extremo por la izquierda" ya que es su "posición natural". Sin embargo, ha asegurado que donde le ponga el míster va a "responder" porque ya ha jugado anteriormente como delantero en Venezuela.

Respecto al partido contra el Málaga CF, en el que espera estar si el míster así lo decide, Peñaranda ha comentado que el Granada tiene que ir "a sumar sí o sí" y "de tres puntos". El joven delantero no cree que el equipo malagueño vaya con presión al partido, pese a ser farolillo rojo. "Juegan en casa y van a salir a ganar, como nosotros", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53737