jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Peñaranda se marcha al Udinese

El jugador no continuará en la disciplina del Granada pese a ser lo pactado tras 'fichar' por el Watford

Un cambio obligado por la baja de Peñaranda

Peñaranda durante uno de los partidos de la pasada temporada. Foto: Álex Cámara

Adalberto Peñaranda no jugará la próxima temporada en el Granada. Aunque en un principio estaba previsto que el venezolano continuara cedido este curso como rojiblanco, el jugador defenderá finalmente la camiseta del Udinese italiano.

La decisión ha sido oficializada en la jornada de este lunes por el Watford, conjunto inglés del entramado de los Pozzo por el que 'fichó' en el pasado mercado de invierno. Esa operación se vendió entonces como una medida para obligar a la negociación en caso de venta, pues en la Premier no hay cláusula de rescisión.

En su momento se estableció que Peñaranda seguiría al menos un año más en el Granada. Sin embargo, la venta del club a Jiang Lizhang puso en el aire ese acuerdo previo. Ahora ya se sabe que el joven delantero al que los rojiblancos se aferraron para que tirara del carro no prolongará su etapa como jugador granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72884