miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Peñaranda sigue perdido

Su juventud constata con que los duelos importantes a veces se le hacen grandes · Si no está Success, González tiene una encrucijada con su alineación

Peñaranda se queja del primer tanto recibido. Foto: Álex Cámara

Peñaranda se queja del primer tanto recibido. Foto: Álex Cámara

Aunque nadie debe olvidar que su edad es la que es y su experiencia la marcan los partidos que ha disputado con el Granada CF en Primera División, Adalberto Peñaranda volvió a dar su peor versión en el partido del pasado sábado ante Las Palmas.

SUS NÚMEROS
Partidos jugados: 21
Minutos: 1.497
Titular: 19
Goles: 5
Remates: 9
Minutos por gol: 299.4

Al delantero vinotinto volvió a venirle grande un partido crucial para la salvación y apenas tuvo ocasiones y oportunidades para demostrar su valía y ser un calco del chico que enamoró a la ciudad con su crucial actuación ante el Levante.

Sin embargo, el sábado no fue su día y con ello deja a José González en una encrucijada ante los dos próximos vitales partidos que el equipo ha de afrontar. Así, si Success no está, el técnico gaditano deberá determinar si optar por el 'vinotinto' o, por el contrario, dar cabida en su alineación a hombres como Barral o cambiar el sistema de juego.

Fue tan nefasta la noche del sábado para el venezolano que incluso en el primer minuto se llevó la bronca de Rubén Pérez por no contribuir en las labores defensivas, una tarea en la que el entrenador ha incidido desde su llegada y en la que todos, en mayor o menor medida, parecen estar concienciados.

Ni un solo disparo a portería en los 62 minutos que disputó fue un bagaje más que dudoso para Peñaranda, que aun teniendo los elogios de José González, queda a los 'pies de los caballos' de cara al vital partido ante el Sevilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67850