jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Peñaranda tiene su cabeza "centrada en el Granada CF para que no descienda"

El delantero ha pedido a la afición "que llene el estadio" contra el Málaga CF pues va a ser "un compromiso muy importante"

Peñaranda debuta en Primera con el Granada CF frente al Athletic. Foto: Álex Cámara

Peñaranda asegura que tiene "los pies en la tierra". Foto: Álex Cámara

El delantero Adalberto Peñaranda ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este martes para valorar su estado personal y también el del equipo en este tramo final de la Liga. El venezolano ha asegurado que tiene la cabeza "centrada en el Granada CF para que no descienda" y los "pies en la tierra".

Durante su comparecencia, recogida por la web del club, el venezolano ha declarado sentirse "muy contento" por el trabajo que realizó el equipo en el último partido contra el Athletic Club en San Mamés, donde empató a uno. "Es un punto muy importante porque no todo el mundo puede sacar puntos en el estadio donde jugamos, pero ahora lo importante es sumar de tres", ha indicado.

El ariete se reecontró con el gol en San Mamés y ha asegurado que está "muy contento" por ello, ya que como delantero tiene como objetivo "marcar goles y darle victorias a la afición, que se lo merece". "Ahora nos toca afrontar el partido contra el Málaga que va a ser muy importante", ha destacado.

Sobre el equipo malagueño, Peñaranda ha comentado que es un rival "muy complicado" y que, por ello, los jugadores del Granada CF van a dar "todo".

El venezolano ha mandado un mensaje a la afición del Granada CF, a la que ha invitado a que "llene el estadio" ya que va a ser "un compromiso muy importante" para el equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65705