viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Peñaranda y Success apuntan a la Premier

El venezolano pertenece al Watford desde enero y parece que finalizará su cesión en el Granada, mientras que el nigeriano podría acompañarle

Success dispuso de varias ocasiones pero no estuvo acertado. Foto: Álex Cámara

Success podría recalara en el Watford, junto a Peñaranda. Foto: Álex Cámara

Las salidas de Adalberto Peñaranda y de Isaac Success del Granada CF están prácticamente definidas y su destino apunta a la Premier League. Además, ambos podrían jugar de nuevo juntos, en el Watford, el club que la familia Pozzo tiene en Inglaterra.

Peñaranda pertenece al Watford desde el pasado mercado invernal, cuando el delantero pasó a ser propiedad del club inglés en una operación que desde el Granada CF justificaron que se realizaba porque el joven venezolano pertenecía al fondo de inversión de la familia Pozzo y los italianos prefirieron que pasara al club inglés para así evitar una posible compra por parte de otro equipo que llegara para pagar el dinero de su claúsula de rescisión, algo que en el fútbol inglés no está permitido. Aún así, Peñaranda continuó como cedido en el Granada CF y el acuerdo era para la temporada próxima también. Ahora, con la venta del club granadino, parece que los Pozzo no están dispuestos a que el venezolano continúe en las filas del Granada CF y prefieren reclutarlo para el Watford.

El mismo deseo tienen con Success. El nigeriano pertenece al fondo de inversión de la familia Pozzo y, por lo tanto, con la venta del Granada CF dejará de pertenecer a la plantilla del club granadino. La intención de Pozzo es que el nigeriano también recale en el Watford, que reforzaría así su delantera con los dos jóvenes talentos que han 'explotado' en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69642