viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Pendiente de las respuestas de dos refuerzos más

Larsson y Jesús Fernández suenan para ser los próximos en llegar tras Foulquier y Babín, aunque antes se presentará a Caparrós y la campaña de abonados

El Granada espera respuesta de Larsson tras negociar su llegada. Foto: Álex Cámara

El Granada espera respuesta de Larsson tras negociar su llegada. Foto: Álex Cámara

El Granada sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, después de confirmar ayer la llegada de Babín para las próximas cuatro temporadas, tras terminar la competición en Segunda División y finalizar contrato con el Alcorcón.

Al central de origen galo hay que sumar la adquisición del cedido la pasada temporada Foulquier, quien por el momento es el único lateral diestro propiedad del Granada, ya que Nyom sigue pendiente de conocer si regresará por sexta vez consecutiva a la ciudad de la Alhambra o se quedará en Italia.

Durante la pasada semana se unieron al futuro del club rojiblanco a dos futbolistas más: Larsson y Jesús Fernández. El delantero se encuentra en su país, Suecia, tras romper su vinculación con el Valladolid, su último club, con el que cerró la temporada con el descenso a Segunda; mientras que el portero también está de vacaciones tras finalizar la campaña con el Real Madrid, tras ocupar el tercer puesto de meta en el actual campeón de Europa.

Ambos deben dar respuestas en las próximas horas sobre las propuestas realizadas por el club nazarí, que podría servir para ambos futbolistas como un buen escaparate para seguir con su proyección futbolística.

Antes de la llegada de alguno de los dos, el club rojiblanco trabaja en otros frentes, como la presentación de su nuevo técnico, Joaquín Caparrós, que a falta de confirmación oficial será mañana al medio día en Los Cármenes, así como la de la campaña de abonados, que sí será el jueves, antes de que de inicio el próximo lunes día 16.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9302