jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Pendientes de Fran Rico

Fatau tuvo que volver al centro del campo, pese a iniciar el partido frente al Valencia en el banquillo. Las lesiones azotan a un Granada que deberá visitar el nuevo San Mamés el próximo viernes.

El medio se retiró lesionado en la primera mitad por problemas en los abductores

Fran Rico, en una imagen anterior, junto al médico del club, Antonio Fernández. Foto: GCF


El centrocampista gallego del Granada Fran Rico tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en la primera mitad del partido disputado en Mestalla frente al Valencia, cuando el partido marchaba 0-0.

El jugador se resintió de las molestias en los abductores que le apartaron de los entrenamientos con el resto de sus compañeros durante la mayor parte de la semana. En su lugar tuvo que entrar el ghanés Fatau, quien volvió a disfrutar de minutos tras jugar los 90 de la semana anterior frente al Betis.

El cuerpo técnico de Lucas Alcaraz deberá estar pendiente de Fran Rico desde hoy, cuando la plantilla vuelve al trabajo por la mañana, con el fin de saber si podrá contar con el timón del centro del campo rojiblanco para el partido de Liga que deberá afrontar el próximo viernes en el Nuevo San Mamés frente al Athletic Club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=477