sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Pendientes de Murillo

El central se resintió de sus molestias en el dedo de un pie con Colombia y será revisado por los servicios médicos del Granada CF

La evolución de Murillo a lo largo de la semana determinará si está disponible o no para el Bernabéu. Foto: Álex Cámara

La evolución de Murillo a lo largo de la semana determinará si está disponible o no para el Bernabéu. Foto: Álex Cámara

En el Granada CF están pendientes del central Jeison Murillo para saber si podrá estar disponible o no para el partido del próximo domingo contra el Real Madrid. El central colombiano se resintió de sus molestias en un dedo de un pie en el partido amistoso que la selección de Colombia disputó contra la de Baréin el pasado jueves. El defensor confesó a Radio Caracol que sentía "las molestias que traía anteriormente". Por este motivo, Murillo no pudo participar en el segundo amistoso que Colombia tenía previsto para este lunes, y que le enfrentó a Kuwait.

El central 'cafetero' espera "que no pase a mayores", según confesó también a la radio colombiana. El defensor va a ser tratado por los servicios médicos del Granada CF, que determinarán el alcance de estas molestias.

Murillo sufrió una artritis con edema óseo en el dedo de un pie a finales de 2014, que ha provocado que estuviera alejado de los terrenos de juego casi tres meses. El central se ha perdido diez partidos por este motivo, pues ya no pudo participar en el partido de la jornada 16 contra el Getafe y no volvió hasta el Granada - Málaga de la jornada 26. Desde entonces, Murillo se ha vuelto a hacer un hueco en el eje de la zaga junto a Babin, jugador que no se ha perdido ningún minuto de juego esta temporada.

El buen trabajo desarrollado por el central colombiano en la defensa del Granada le ha valido para que se fije en él un grande del fútbol italiano como el Inter de Milán. Murillo jugará ya la próxima temporada en el equipo milanés. Antes, su deseo es ayudar al Granada CF a lograr su objetivo: la permanencia. La primera parada en el camino hacia la salvación de los rojiblancos es este domingo en el Santiago Bernabéu y Murillo espera estar disponible para la cita.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=35185