jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Pendientes de un once en el que faltarán Murillo y Riki

El Granada solo ha sumado dos puntos lejos de Los Cármenes en toda la segunda vuelta, aunque otro punto podría darle la salvación en Primera

“Tenemos que tener mentalidad ganadora e ir a por los tres puntos”

Murillo celebra un gol junto a Iturra y Fran Rico. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz, como no, contará con bajas importantes en su once inicial de cara a la final de mañana en Zorrilla. El técnico rojiblanco no podrá contar con Murillo –sancionado por su expulsión en el último partido- ni con Riki, a quien las pruebas descartaron ayer por una microrrotura en los isquiotibiales.

Con ello, el técnico granadino moverá su equipo de gala para el último partido de Liga. En el centro de la zaga todo hace indicar que Mainz marcha por delante de Coeff en la lucha por ser titular, aunque la confianza mostrada por Alcaraz en el joven francés en una parte de la temporada también le mantiene con opciones.

En el caso del centro del campo, posición que venía ocupando el ariete madrileño, el técnico podría recuperar el sistema con el ‘trivote’ en el centro del campo que desterró hace seis días frente al Almería en Los Cármenes ante la baja de Recio. La recuperación del malagueño haría que acompañara a Fran Rico e Iturra, mientras que Piti –tocado durante la semana- y Brahimi estuvieran en las bandas.

Lo que el vestuario confía es en mantener la buena imagen y línea mostrada en la última jornada lejos de su propio estadio. Y es que el empate sumado en San Sebastián frente a la Real Sociedad no le aseguraría la permanencia, pero sí en caso de que Osasuna pinchará frente al Betis –resultado menos probable- o que el Almería sí sumara frente al Athletic.

Lo cierto es que ha sido la irregularidad fuera de casa una de las causas de que el Granada se vea en la última jornada de Liga en esta situación, ya que los rojiblancos, tras una gran primera vuelta fuera de su estadio, solo han sumado dos puntos lejos de su estadio: dos empates en Getafe y Anoeta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7765