jueves 28 marzo
  |   |

Pendientes de una venia de Competición

El Granada CF afronta el domingo sin conocer si jugará o no por la tarde en San Sebastián, como ha pedido a la FEF tras negarle la Liga la suspensión del encuentro ante la Real Sociedad

El Granada CF llega a este domingo en el que estaba programado su partido ante la Real Sociedad de la novena jornada de la Liga (16.15 horas) pendiente de una venia del Comité de Competición que determine si el partido puede y debe jugarse.

Jugadores del Granada CF que han superado la Covid
Jorge Molina
Soldado
Eteki
Machís
Yangel Herrera
Gonalons
Luis Suárez
Jugadores / miembros con Covid actualmente
Antonio Puertas
Vallejo
Diego Martínez
Raúl Espínola
José Alfonso Morcillo
Manuel Lucena
2 miembros del staff más

A pesar de que fuentes consultadas por ahoraGranada con el club no confirmaron si había solicitado la suspensión del partido el viernes por la noche, a media tarde de este sábado la entidad emitió un comunciado en el que pedía el aplazamiento del partido.

Alegaba la entidad al hecho de que la Liga había comunicado al club que solo permitía desplazarse a San Sebastián a aquellos jugadores que tengan el índice de IGG positivo (hayan generado anticuerpos después de sufrir el coronavirus) o presenten un PCR negativo y no hayan viajado a Chipre.

"Dadas estas circunstancias, el club solicita el aplazamiento del encuentro al no cumplir con el mínimo de jugadores disponibles del primer equipo que se requieren para la disputa de una jornada oficial", añade el comunicado, en alusión a que en esta situación habría menos de cinco jugadores de la primera plantilla.

Está previsto que a lo largo de este domingo por la mañana Competición se pronuncie al respecto y comunique si se suspende o no el partido ante la Real Sociedad. En caso de que esto no suceda, el equipo deberá viajar con jugadores del segundo equipo y hacerlo in extremis.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167783