jueves 18 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Pendientes del nuevo proyecto del Granada CF

El viernes 3 de junio es la fecha que se baraja para presentarlo una vez que el acuerdo de Pozzo con Desports sea totalmente efectivo

El nuevo proyecto del Granada CF arrancará a principios de junio. Foto: Álex Cámara

El nuevo proyecto del Granada CF arrancará a principios de junio. Foto: Álex Cámara

La venta del Granada CF al grupo asiático Desports es ya un hecho pero tiene aún unos flecos que deben cerrarse definitivamente y que atañen a la 'Due Dilegence' y a la aprobación por parte del Consejo Superior de Deportes. Gino Pozzo ha puesto en marcha esa 'Due Diligence', que se trata de una investigación a la empresa previa a la firma de un contrato para asegurarse de que es solvente. Cuando se confirme y el CSD apruebe también dicha venta, el acuerdo se hará efectivo y, por lo tanto, se podrá presentar el nuevo proyecto del Granada CF.

De momento, la fecha que se baraja para dar a conocer el nuevo plan en el club granadino es el viernes 3 de junio. Entonces, Media Base Sports, la empresa que ha intermediado en el acuerdo para la venta entre el dueño del Granada CF, Gino Pozzo, y la sociedad china Link International Sports Limited, presentará la nueva estructura del área deportiva del club granadino, bajo el amparo de Jiang Lizhang, el nuevo propietario del Granada CF.

Se prevé que el nuevo proyecto en el club rojiblanco sea más ambicioso que el de los últimos años y que a la plantilla se incorporen jugadores constrastados junto a jóvenes promesas que permitirían dar un salto de calidad y que ilusionaría a la afición granadinista. También al banquillo llegaría un técnico de reconocido prestigio. De momento, el nombre que suena con más fuerza para ocuparlo es Jorge Sampaoli, exseleccionador de Chile, al que se le ha truncado su negociación con la Lazio por sus altas pretensiones económicas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69481