viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Penúltima parada antes del asalto definitivo

El Granada CF recibe al Celta en el Nuevo Los Cármenes con la mirada puesta en la Copa del Rey del jueves, lo que puede ofrecer un 'once' impropio de la Liga, aunque la situación del equipo lo permite

Fede Vico contará con más minutos para este partido liguero. Foto: Álex Cámara

El Granada CF llega esta noche al Nuevo Estadio de Los Cármenes en la que será la penúltima parada antes de afrontar el partido decisivo de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

El partido ante los leones marcará dos circunstancias. Una, por un lado, la posible alineación que presente Diego Martínez. Otra, el ambiente que rodeará a este encuentro ante el Celta (21.00 horas), en el que el equipo tiene la oportunidad de sumar los 39 puntos en la clasificación y su tercera victoria consecutiva.

El ambiente del Nuevo Los Cármenes volverá a ser especial para este partido, pues la afición vive ilusionada con el partido copero del próximo jueves, en el que el lleno está garantizado con casi 21.000 espectadores, toda vez que se han aprobado ya las esquinas supletorias junto a Preferencia.

En lo que a este partido se refiere, el equipo granadino llega después de sumar dos victorias consecutivas, en busca de la tercera, algo que no había ocurrido aún esta campaña desde el inicio liguero, cuando se encadenaron los triunfos ante el Espanyol, el Barcelona y el Celta de Vigo, si bien luego se empató ante el Valladolid.

La pegada de los rojiblancos demostrada hace solo siete días en El Sadar ante Osasuna es un acicate más para este partido, en el que los vigueses llegan necesitados de la victoria pensando ante todo en aprovecharse de cómo el Granada CF puede estar más distraído que otra cosa.

Siendo una incógnita real qué alineación presentará Diego Martínez para este partido, todo apunta a que jugarán Aarón Escandell en portería con Foulquier y Koybasi en bandas y Vallejo y Martínez en el centro de la defensa.

Eteki y Azeez apuntan al centro del campo, junto a Vadillo y Gil Dias por las bandas, con Fede Vico en el enganche y Roberto Soldado en la delantera, toda vez que el valenciano no estará en el partido copero por sanción.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154537