jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Penúltima victoria antes de la presentación

El Granada CF doblega a Las Palmas en el último partido disputado en Marbella, en un choque en el que los de Diego Martínez llevaron la iniciativa durante todo el choque

Víctor Díaz felicita a Rodri Ríos después de anotar el segundo gol ante Las Palmas. Foto: Granada CF

El Granada CF ha conseguido este domingo una nueva victoria, la quinta de seis partidos, ante la UD Las Palmas, en el penúltimo partido de pretemporada antes de la presentación ante la afición, que se producirá este viernes en el Nuevo Los Cármenes.

Los de Diego Martínez vencieron por 0-2 ante los canarios, en un encuentro en el que siempre llevaron la iniciativa y el juego de ataque, mostrando distintas variables ante la portería rival.

Así, después de acabar el primer tiempo con un empate a cero, a los tres minutos de la reanudación Machis anotó el primer tanto después de un penalti sobre Adrián Ramos. Ya a falta de nueve minutos fue Rodri el autor del tanto, estrenando así su casillero de tantos.

Para este encuentro, Martínez empleó a Aarón, Víctor Díaz, Domingos, Neyder, Neva, Azeez, Eteki, Machís, Puertas, Butzke y Adrián Ramos, en el once titular. Además, dio minutos a Fede Vico, Germán, Vadillo, Soldado, Quini y Montoro. 

Diego Martínez, satisfecho

El propio entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y recalcó que sobre todo la finalidad de estos encuentros es manejarse en diferentes registros.

"Hemos jugado con una defensa de tres con dos carriles, con dos delanteros, con tres hombres en ataque, nos gusta manejar diferentes sistemas y ahora es el momento de probarlo", ha afirmado.

Del mismo modo ha recalcado que tras esta semana en Marbella, que concluye este martes, el equipo ha trabajado "día a día" los entrenamientos y las cosas que quieren como equipo, en el que los nuevos se han integrado con "relativa facilidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143356