viernes 29 marzo
MALLORCA - GRANADA CF  |   |

Penúltimo cartucho en un lugar de culto

El Granada CF visita al Mallorca en busca de una victoria que le permita mantener vivas las opciones de jugar en Europa, aunque depende de que Real Sociedad y Getafe no ganen sus partidos

Víctor Díaz pelea un balón aéreo en el partido de la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este jueves en Mallorca poder agotar hasta la última vía en busca del pase a Europa la próxima temporada en un escenario de culto para el granadinismo, pues fue allí donde se logró el ascenso la pasada temporada a Primera División.

El equipo rojiblanco llega con opciones de poder clasificarse en la séptima plaza en la última jornada, pero para ello necesitará ganar sí o sí su partido ante los bermellones y que además la Real Sociedad y/o el Getafe no ganen ninguno de sus dos partidos.

La combinación además es compleja, teniendo en cuenta que entre medias también está el Valencia, al que el Granada CF deberá superar en un punto en la clasificación para evitar el empate con los valencianistas.

Jugar ante el Athletic Club da opciones directas a los rojiblancos de depender de sí mismos ante este rival directo, pero no ante lo que hagan los donostiarras y los getafenses, con cuatro puntos más en la clasificación y ante los que se tiene el average perdido.

Todo esto teniendo en cuenta que el rival de este jueves, además, tiene la misma situación en cuanto a distancia de puntos respecto a su objetivo, la permanencia en Primera División, situación que le da más empaque al duelo en Son Moix.

Para este partido los de Diego Martínez llegan con algunas dudas en defensa como el caso de Foulquier, si bien es posible que regresen Martínez y Vallejo.

Por ello, el once del Granada CF es más que probable que esté compuesto de Rui Silva en portería, con una línea de cinco hombres atrás con Víctor Díaz y Neva en bandas y Vallejo, Germán y Domingos Duarte en defensa.

Yangel Herrera y Yan Eteki apuntan al doble pivote, con Puertas y Machis en el enganche por detrás de Roberto Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162296