jueves 18 abril
Granada CF  |   |

“Perdemos por detalles o mala suerte, hemos competido todos los partidos”

El guardameta portugués del Granada CF, Rui Silva, resta importancia a la mala racha del equipo, al que considera que “no se le puede reprochar nada”

Rui Silva se mantiene como titular indiscutible en este Granada CF. Foto: Álex Cámara

El guardameta portugués del Granada CF, Rui Silva, ha asegurado este miércoles que el equipo ha perdido los tres últimos partidos por “detalles o mala suerte” y que por tanto no se le “puede reprochar nada”, pues “ha competido todos los partidos”.

Así lo ha asegurado el meta luso en rueda de prensa, en la que ha reconocido que el parón liguero viene “bien” para “recuperar y descansar un poco”, algo que considera que es “importante” para que pueda llegar bien al próximo partido.

Rui Silva ha garantizado que “nunca ha jugado lesionado” y que siempre se ha encontrado bien, si bien en el último partido tenía “un poco de fatiga” al final del encuentro, en el que llegó después de sufrir molestias durante la semana.

El portero titular rojiblanco está “contento” con su rendimiento y con lo que está haciendo, al tiempo que ha dicho que era consciente de la “exigencia” de la categoría, aunque lo importante, ha incidido, es que el equipo “vuelva a ganar partidos”, algo que es “muy difícil en Primera”.

Ahora, ha añadido, tiene “ganas de volver a jugar y a competir” con la afición rojiblanca, así como de volver a ganar. Sin embargo no cree que al equipo se le pueda “reprochar nada” por los últimos partidos, pues se ha perdido por “detalles o mala suerte” y en ellos la plantilla “ha competido todos”.

Sobre el Atlético de Madrid ha asegurado que se trata de un rival “complicado” como el resto de Primera y ha augurado que será un encuentro “duro” ante un “gran rival” frente al que el Granada CF “dará la cara, como siempre”.

Ha advertido que los de Simeone son un equipo que “defiende muy bien” y que tiene jugadores “de mucho nivel y mucha calidad”, que “pueden hacer daño en cualquier momento”. “Hay que defender bien y ser eficaces en las oportunidades que tengamos”, ha añadido.

Preguntado sobre su ausencia de la selección portuguesa ha dicho que le toca “seguir trabajando” hasta que tenga la oportunidad y se ha felicitado por Domingos Duarte, pues se lo ha ganado “por su muy buena temporada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148494