jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Pereira reconoce que el estilo del Granada CF le atrajo para firmar

El centrocampista dice que para él fue "importante" llegar y jugar el primer partido el domingo

Pereira, durante su presentación este martes en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Foto: L. F. R.

Pereira, durante su presentación este martes en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Foto: L. F. R.

Uno de los dos últimos fichajes del Granada CF, Andreas Pereira, ha reconocido en la mañana de este martes que el estilo de juego del equipo rojiblanco le sedujo para fichar por la entidad nazarí, a lo que ha destacado también el hecho de que Paco Jémez haya hablado con él.

El jugador de doble nacionaldiad belga y brasileña ha manifestado durante su presentación que le gustó "mucho" que hablasen con él directamente para que se produjera su cesión desde el Manchester United. Precisamente, los elogios de José Mourinho le han causado felicidad a Pereira, aunque "ahora" tiene "claro" que quiere trabajar "bien" en Granada y hacerlo "lo mejor" para volver.

El medio ha dicho que le gusta jugar como 'número ocho', "un centrocampista que defiende y ataca pero también suele jugar por la izquierda". Así, se ha ofrecido para disputar los partidos donde el técnico granadinista lo necesite "del centro del campo hacia adelante".

"Lo más importante es ayudar a los compañeros en lo que pueda”, ha apuntado Pereira, que sobre su debut el pasado domingo en Las Palmas ha afirmado que "fue importante llegar y jugar", aunque ahora está centrado en entrenar "bien esta semana" para el próximo partido.

El encargado de ejercer de 'maestro de ceremonias' de la presentación de Pereira ha sido el gerente del Granada CF, David Navarro, quien ha recordado que el jugador ha tenido "numerosas ofertas" para "poder recalar en cualquier club europeo de prestigio".

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75338