sábado 24 septiembre
ELECCIONES GENERALES  |   |

Pérez advierte a quien da al PP por muerto: "Este partido nunca hinca la rodilla"

El presidente provincial reconoce el mal resultado cosechado, pero insta a los suyos a trabajar desde este lunes para obtener el triunfo en las Municipales de mayo

Sebastián Pérez dice que su partido no se rinde ante los próximos comicios. Foto: Alejandro Romero

"Una noche amarga". Con estas palabras definió el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, el final de la jornada electoral del 28A para su partido en Granada, si bien ha advertido de que si hay quien piensa que el partido sale tocado "se equivoca".

"Este partido nunca hinca la rodilla, desde este lunes iremos con más fuerza y con más ganas y fuerza e ilusión, ahora hay que tirarse de nuevo a la provincia para gobernar los ayuntamientos", ha indicado Pérez, quien dice que intentarán recuperar la Diputación o el Ayuntamiento de Granada en una situación "tercermundista".

Pérez ha asegurado que ha habido una "división" que "no ha sido buena" para el PP, al tiempo que ha mostrado su "apoyo incondicional" a Pablo Casado como presidente. Ha garantizado que dentro de un mes esta noche "amarga" se convertirá en una noche con buenos resultados, en alusión a las Municipales.

Por su parte, el candidato al Congreso, Carlos Rojas, ha reconocido que esta no ha sido "una buena noche" y que se ha producido "un mal resultado", motivo por el que ha garantizado que desde su partido van a seguir "trabajando" para ver "en qué se puede mejorar".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand