viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pérez alienta a su equipo en el Área Metropolitana para que el "bloque anti PP" no se "perpetúe" en el tiempo

Defiende las políticas desarrolladas en la Diputación y en los ayuntamientos gobernados por el PP como las adecuadas

El encuentro se ha celebrado en la sede provincial del partido. Foto: aG

El encuentro se ha celebrado en la sede provincial del partido. Foto: aG

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha instado a los concejales del PP en los municipios del Área Metropolitana a trabajar “con mucho esfuerzo y con gran sensatez” para evitar que “el bloque anti-PP pueda perpetuarse en los gobiernos municipales más allá de los próximos cuatro años”.

“En vuestras manos está que dure cuatro años… o menos”, les ha dicho Pérez a los ediles en el contexto de las reuniones que el presidente popular está celebrando con todos los concejales del PP de la provincia para valorar los resultados tras la constitución de los ayuntamientos.

Pérez, que junto a miembros de la dirección del Partido Popular como Santiago Pérez, Antonio Ayllón o Marifrán Carazo, están recabando opiniones en torno a las personas que deben ocupar los once escaños logrados por el PP en la Diputación Provincial, ha apuntado que el buque insignia de ese trabajo será precisamente el grupo popular en la Diputación Provincial “si, como nos tememos, el bloque anti-PP termina gobernando la Corporación Provincial para aplicar políticas radicales y de corte populista”.

“Estoy convencido que las políticas que hemos desarrollado en el último mandato tanto en la Diputación como en muchos de los ayuntamientos que ahora hemos dejado de gobernar, eran las adecuadas en primer lugar para sanear las cuentas y en segundo lugar para que se pudiera crear empleo y garantizar servicios”, ha dicho Pérez. El presidente provincial del PP ha añadido que en los próximos meses “vamos a ver cómo mucho de lo que hemos hecho se echa por tierra en aras de propuestas desfasadas y que sabemos que no funcionan”. A juicio de Sebastián Pérez, incluso en gobiernos que hasta ahora dirigía el PSOE en solitario “sus posiciones se van a radicalizar para contentar a sus nuevos socios de la extrema izquierda”.

“Es ahí donde vuestro papel y el de nuestros diputados provinciales va a ser más importante que nunca. Introducir sensatez y sentido común en las instituciones gobernadas por el bloque anti-PP para evitar que se conviertan en una jaula de grillos ineficaz para los vecinos”, ha apuntado Pérez.

El reto, las elecciones generales

El presidente provincial ha llamado también a los concejales metropolitanos del PP y como hizo el martes en las comarcas de Baza y Húescar, a trabajar de cara a las elecciones generales para evitar que se pueda formar en el Congreso de los Diputados “el mismo bloque anti-PP que ha evitado que gobernemos en ayuntamientos en los que hemos ganado las elecciones”.

“El primer servicio que debéis prestarle a los vecinos en cada uno de vuestros pueblos es evitar que el gobierno nacional caiga en manos del frente radical de izquierdas”, ha insistido el presidente provincial que ha recordado que “fue el PSOE quien llevó al país al borde del abismo y que el bloque anti-PP será, si no lo remediamos, quien los lleve más allá del borde”.

En cualquier caso, Sebastián Pérez, ha reiterado que el periodo de tiempo que lleve hasta el inicio de la próxima campaña electoral propondrá a los órganos de dirección de su partido “cambios orgánicos” que refuercen la estructura del partido de cara a ese proceso electoral y establezcan “nuevos modelos de comunicación con nuestros vecinos”.

En ese sentido ha reiterado que su objetivo y el del resto de la dirección del partido es que “los cambios logren un buen equilibrio entre las personas experimentadas en la gestión y en el gobierno del partido, con aquellos de vosotros que podéis aportar ideas nuevas y perspectivas distintas para dar forma a nuestras estrategias”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42617