viernes 19 abril
POLÍTICA  |   |

Pérez considera que la eventual candidatura de García Montero es una "cuestión anecdótica"

El presidente del PP granadino recalca que tiene el apoyo de Mariano Rajoy y Juanma Moreno y resta importancia a tener un adversario en el Congreso Provincial

Imagen de archivo, de García Montero, Pérez y Torres Hurtado, durante un pleno en el Ayuntamiento. Foto: Álex Cámara

Imagen de archivo, de García Montero, Pérez y Torres Hurtado, durante un pleno en el Ayuntamiento. Foto: Álex Cámara

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha considerado como una "cuestión anecdótica" la eventual candidatura que ha anunciado el concejal del PP en el Ayuntamiento, Juan García Montero, para aspirar a la Presidencia del partido en el Congreso Provincial que se celebrará el próximo año.

A preguntas de ahoraGranada, el dirigente de los 'populares' granadinos ha asegurado que, sin tratarlo como un asunto peyorativo, "no le doy la mayor importancia, cada uno es libre de hacer lo que quiera".

Preguntado sobre si considera que se trata de un asunto de 'revancha' por parte de algunos integrantes de la formación, Pérez ha afirmado que no al tiempo que lo ha considerado "cuestiones anecdóticas y personales" que respeta "en un partido abierto y democrático" y en el que "cada uno hará lo que estime oportuno cuando llegue el momento".

Pérez ha incidido en que él llegó a la Presidencia del PP de la mano de Mariano Rajoy con el compromiso de "armar, organizar, unificar y ganar elecciones" con el partido, "que es lo que se ha hecho y es donde me van a encontrar".

Es por ello por lo que ha abogado por continuar actuando de la misma manera que lo hace "todos los días", como es acudir a los pueblos y estar pendiente de sus responsabilidades orgánicas e institucionales para "seguir ganando elecciones".

"Granada es un referente en Andalucía y España del buen hacer como partido, así lo dijo Rajoy del cual tengo felizmente su apoyo al igual que Juanma Moreno y voy a seguir en esa línea", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81298