viernes 29 marzo
La Capital  |   | Luis F. Ruiz

Pérez espera que Torres Hurtado reciba el alta "de inmediato"

El presidente del PP y de la Diputación de Granada ve que la recuperación del alcalde de la capital es "magnífica"

"Estoy feliz porque veo cómo su recuperación es magnífica". En estos términos se ha pronunciado el presidente de la Diputación y del PP de Granada en alusión a la evolución de la salud del alcalde de la capital, José Torres Hurtado.

A preguntas de los periodistas, el dirigente ha dicho que visita a diario al regidor municipal aunque sólo durante unos minutos porque "no es ni bueno ni recomendable agobiar" y ha reconocido verlo "con muchas ganas y optimismo".
Pérez ha dicho estar "feliz" porque ve cómo la recuperación es "magnífica" y, aunque se trata de una percepción personal, ha reconocido que los médicos también son optimistas respecto a la situación.

Por ello se ha mostrado esperanzado en que el alcalde de Granada reciba el alta de manera "inmediata" cuando los médicos lo dispongan tras lo que ha anunciado que Torres Hurtado continuará con su rehabilitación en su domicilio porque "es más cómodo" y "mejor" estar en casa que en el hospital.

Pérez ha concluido asegurando que ve al alcalde animado y que se está recuperando "muy bien", ha insistido, a la par que ha recordado que es lo que más desean "los que somos sus amigos y le tenemos un gran cariño".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9852