jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2019 | PP  |   | Redacción aG

Pérez hará una reforma integral de la Carretera de la Sierra

La intervención que propone el PP contempla la ampliación y renovación de ambas aceras mejorando su accesibilidad

Simulación de cómo quedaría la propuesta del PP en esta vía de la zona Genil. Foto: PP

La Gran Granada, el proyecto del candidato del PP a la alcaldía, Sebastián Pérez, para la ciudad, contempla diferentes actuaciones para mejorar la calidad de vida de  los vecinos y los barrios granadinos, para lo que este lunes ha propuesto una reforma integral de la Carretera de la Sierra.

“Granada son sus barrios” es una frase que el candidato popular ha reiterado en numerosas ocasiones convencido de que construir la Granada del futuro pasa, además de por llevar adelante grandes proyectos para mejorar la capital, por garantizar la igualdad de oportunidades y servicios de calidad en los diferentes distritos que conforman la capital.

En esta línea, Pérez ha avanzado que dará "respuesta a las demandas vecinales para la mejora y adecuación de la Carretera de la Sierra y su entorno”. La intervención que propone el PP contempla la ampliación y renovación de ambas aceras mejorando su accesibilidad.

Asimismo, se realizarán también acciones de embellecimiento mediante la reposición del mobiliario urbano y vegetación. De este modo, los populares pretenden armonizar la circulación de vehículos con el paseo y tránsito de peatones.  En este sentido, el candidato ha defendido la mejora de la limpieza del barrio y también la seguridad.

El candidato del PP ha asegurado también que este entorno del distrito Genil se precisa una reorganización del aparcamiento y las zonas de carga y descarga. Para tal fin, proponen el estacionamiento, en batería, a un margen de la vía. Con estas medidas Sebastián Pérez quiere favorecer también la actividad comercial para los negocios ubicados en el barrio.

Otra de las demandas que los vecinos han trasladado al PP es la necesidad de aparcamiento en la zona. Por ello, el PP se compromete a estudiar diversas opciones, entre ellas la viabilidad para dotar al distrito de aparcamiento subterráneo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138255