jueves 14 noviembre
ELECCIONES   |   | Redacción aG

Pérez pide una "oportunidad de cambio" a los granadinos para "transformar" Andalucía

El presidente provincial del PP de Granada ha animado a los granadinos a que el domingo "voten en paz y libertad", "rompan" con 40 años de "lastre" y el "castigo" de la provincia se refleje en las urnas

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, y la candidata número 1 al Parlamento andaluz por Granada, Marifrán Carazo, junto a otros miembros de la candidatura, han realizado este viernes un balance de la campaña electoral. Foto: PP Granada

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha pedido este viernes una "oportunidad de cambio" a los granadinos para "transformar" Andalucía a partir del próximo 2 de diciembre.

"Hasta ahora nunca hemos tenido la oportunidad, pero estoy seguro que estamos muy cerca de conseguirlo", ha manifestado Pérez en una nota de prensa tras un acto con candidatos en la avenida de la Constitución de Granada capital, con motivo del cierre de campaña.

El dirigente popular ha animado a los granadinos a que el domingo "voten en paz y libertad", "rompan" con 40 años de "lastre" y el "castigo" de Granada se refleje en las urnas, votando la "opción de cambio" del PP.

"Si los granadinos quieren que la Alhambra y sus recursos económicos se gestionen por primera vez desde Granada, tienen que votar al Partido Popular", al igual que "si quieren que recuperemos Sierra Nevada", ha resaltado Sebastián Pérez.

"Somos conscientes de nuestros errores, pero los hemos corregido", y "todo lo que sea irnos a experimentos sería equivocarnos", ha trasladado Pérez, que ha dicho ser "consciente" de que hay "otras opciones políticas" y de que "hay gente que un momento se ha podido sentir defraudada".

Por su parte, la cabeza de lista del PP al Parlamento andaluz por Granada, Marifrán Carazo, ha aseverado que, a partir del 2D, "hay que contar con nuestros autónomos, emprendedores y pequeño empresariado, con el que Susana Díaz no ha contado".

Ha agregado que la presidenta socialista de la Junta "sí ha contado con un solo empresario de Granada, con el promotor del centro Nevada al que ha regalado 200 millones de euros, mientras los autónomos y pequeños comerciantes lo están pasando mal".

Entre los proyectos de futuro, Carazo ha dado un papel destacado al acelerador de partículas del Ifmif-Dones como generador de empleo en la Granada "de la innovación y el conocimiento".

El proyecto "necesita el respaldo económico e inversión de la Junta de Andalucía y el proyecto de Juanma Moreno cuenta con él, entre otros para lograr su propósito de crear 600.000 empleos en Andalucía en cuatro años, que en la provincia de Granada pueden alcanzar los 80.000", ha explicado la candidata.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería