miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Pérez reitera la necesidad de una moción de censura en Granada para acabar con el "tripartito radical"

Lamenta que Ciudadanos no acceda por el momento a una propuesta que está "permanentemente vigente"

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha reiterado este lunes la necesidad de registrar una moción de censura en Granada capital para acabar con el "tripartito radical" que a su juicio está al frente del Ayuntamiento de la ciudad.

En declaraciones a los periodistas, Pérez ha dicho que la posibilidad de registrar este voto de censura está "plenamente vigente" porque para la capital está siendo "letal" la figura del socialista Francisco Cuenca al frente de la Alcaldía, al tiempo que le ha acusado de tener una ciudad "sucia, colapsada y sin arreglar un solo problema".

"Dice que tiene una varita mágica para solucionar los problemas, pero que en más de un año no ha hecho nada", ha afirmado el dirigente de los 'populares', que ha incidido en que su idea es firme, aunque ha lamentado que "uno no quiera" poder llevar a cabo esta propuesta, refiriéndose así a los cuatro votos que necesita de Ciudadanos para sacarla adelante.

El cambio de gobierno sería beneficioso “no ya para el PP, sino para Granada”, y los populares, con Rocío Díaz al frente, tienen “sobrada capacidad para hacer mucho más de lo que ha hecho en este tiempo Cuenca con el apoyo de la izquierda radical”.

Por otra parte, ha acusado al alcalde de Granada de hacer “un ridículo monumental” por presentar un proyecto para el soterramiento del AVE “que a las doce horas ya fue desacreditado porque la Universidad dijo que se negaba”. “Es una prueba más de que este alcalde no tiene visión de futuro, que no tiene pudor en enviar ese proyecto a Fomento en una huida hacia adelante con la que quiere hacer ver que tiene el mando de la ciudad”, ha continuado Pérez, que por lo demás ha manifestado sus dudas sobre lo que en realidad podría representar ese documento, presentado "sin consenso" .

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96543