viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES  |   |

Pérez renueva la lista del PP y sólo deja a una concejal actual en puestos de salida

El candidato popular a la Alcaldía de Granada ha presentado este viernes su candidatura en la que, dice, ha procurado incluir "partido, experiencia, profesionalidad y la apertura a la sociedad"

Sebastián Pérez, durante la rueda de prensa de presentación de su lista para las Municipales este sábado. Foto: Álex Cámara
Lista del PP a las Elecciones Municipales
1. Sebastián Pérez Ortiz
2. Luis González Ruiz
3. Eva Martín Pérez
4. César Díaz Ruiz
5. Josefa Rubia Ascasíbar
6. Trinitario Betoret Catalá
7. Carlos Ruiz Cosano
8. Carlos Díaz Rodríguez- Valdés
9. Inmaculada Puche López
10. Concepción Muñoz Sánchez
11. Francisco Almohalla Noguerol
12. María García Garrido
13. Manuel Francisco García Delgado
14. Virginia Ortiz García
15. Inmaculada Méndez Cabezudo
16. Mariam Abdallah Sánchez
17. José Luis de la Torre Castellano
18. Iván Salas Gutiérrez
19. Belén Álamo Herrera
20. Antonio López González
21. Pablo José De Stexhe Nestares
22. María del Carmen Paredes Reche
23. Carlos Oyono Nve Oyana
24. María José Pérez Arcos
25. Luis Ponce de León
26. Miguel Valle Tendero
27. José María Guadalupe Guerrero
Suplentes: Piedad Cardenete Martínez, Rubén Suárez Ruano, Carmen Gámez Moreno y Francisco Suárez López

El presidente del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de la ciudad, Sebastián Pérez, ha presentado este sábado la lista con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de Mayo.

Una candidatura en la que la renovación es casi completa, ya que sólo una de las actuales ediles en el Ayuntamiento, Inmaculada Puche, estará en puestos de salida -número nueve-.

Después del cabeza de lista, las siguientes posiciones son para Luis González, Eva Martín, César Díaz, Josefa Rubia, Trinitario Betoret, Carlos Ruiz, Carlos Díaz, Inmaculada Puche, Concepción Muñoz, Francisco Almohalla, María García y Manuel Francisco García. Tras ellos, Virginia Ortiz, Inmaculada Méndez, Mariam Abdallah, José Luis de la Torre, Iván Salas, Belén Álamo, Antonio López, Pablo José De Stexhe, María del Carmen Paredes, Carlos Oyono, María José Pérez, Luis Ponce de León, Miguel Valle y José María Guadalupe. Los suplentes serán Piedad Cardenete, Rubén Suárez, Carmen Gámez y Francisco Suárez.

En su intervención, Pérez ha resaltado que, por primera vez, ha
optado por someter "a criterio y consideración" la candidatura ante las
juntas de distrito con la que aspira a convertirse en el alcalde de 
Granada el próximo 26 de mayo con un programa electoral, La Gran Granada.

"Hemos procurado incluir en esta lista partido, experiencia, profesionalidad y la apertura a la sociedad. Tenemos la experiencia, veteranía, fortaleza y juventud. Están recogidos todos los distritos y todas las sensibilidades. Se ha hecho con una gran generosidad y con lo que reclama en este momento la ciudad y el partido", ha subrayado Pérez antes de la reunión que ha mantenido con las juntas de distrito del PP, a las que ha presentado su propuesta.

Los miembros de la lista del PP para el 26M, a las puertas de la sede en la capital. Foto: Álex Cámara

Igualmente, Pérez ha asegurado que es "consciente" de que no afrontan unas elecciones "fáciles". "Hace 15 años, ser candidato del PP tenía garantizado 16 o 17 concejales. Hoy salimos en una situación política y sociológica muy distinta, pero salimos a por la mayoría suficiente para gobernar, para decirle a Granada que va a ser muy complicado que haya un proyecto mejor y un equipo mejor", ha destacado el candidato a la Alcaldía granadina al tiempo que ha subrayado que él no quiere ser "alcalde para ver cómo reasfaltan las calles, sino para devolverle la Alhambra a los granadinos y ver un teleférico a Sierra Nevada".

En este sentido Pérez ha insistido en su "suerte como presidente del PP de Granada", ya que necesitaría "diez listas" para dar cabida "a todos los que tienen capacidad para estar en un gobierno".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134063