viernes 29 marzo
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Pérez seguirá como concejal del Gobierno aunque renuncia a Contratación

El hasta ahora presidente provincial del PP ha dicho que asumirá la "disciplina" como concejal del PP en el Ayuntamiento

Sebastián Pérez, durante el pleno de este viernes en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Álex Cámara

El número 1 del PP en las pasadas Elecciones Municipales de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado este viernes que también deja la Concejalía de Contratación, una de las tres áreas de las que estaba al frente desde que en junio de 2019 firmó el pacto de Gobierno con Ciudadanos.

En declaraciones a los periodistas, Pérez ha dicho que se queda con su responsabilidad y ha ironizado que el área de Contratación "la lleve el señor Miralles (Vox)", al tiempo que ha dicho que para conocer cuál será el futuro del bipartito hay que preguntarle "al alcalde".

El edil del PP, que está convencido "al cien por cien" de que la intención de las direcciones nacional y regional del PP es dejar a Luis Salvador como alcalde los próximos cuatro años, ha dicho que si el fuera el primer edil estaría "muy preocupado", si bien no ha aclarado si él dará algún paso hacia la moción de censura.

Pérez se ha preguntado "por qué se vendió Granada" después de los comicios del pasado mayo y ha acusado a Luis Salvador de ir "un poco sobrado", por lo que se ha definido como una "persona seria y de palabra", que se "viste por los pies" y que se deja llevar "por el rigor".

El hasta ahora presidente provincial del PP ha dicho que asumirá la "disciplina" como concejal del PP en el Ayuntamiento, en donde también ha subrayado el papel de Carlos Ruiz Cosano, Josefa Rubio y Francisco Fuentes quienes "hasta último momento" han mostrado lealtad a votar lo mismo que Pérez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152796