viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Periodistas rusos visitan Sierra Nevada para divulgar su oferta de sol y nieve

La acción promocional de la estación granadina, coordinado con Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de Granada, incluye las potencialidades del resto de la provincia

Periodistas rusos visitan Sierra Nevada para divulgar su oferta de sol y nieve

Estos profesionales de la comunicación han iniciado la visita por la provincia de Granada en Sierra Nevada, donde han conocido las instalaciones de la estación de esquí y snowboard, entre otras. Foto: Web Sierra Nevada

Un grupo de periodistas de las más prestigiosas publicaciones de viaje y de turismo de Rusia ha visitado Sierra Nevada para divulgar en su país la oferta de sol y nieve de la estación invernal granadina en un viaje de prensa promoviendo por la Oficina Exterior de Turismo (OET) de Moscú, y apoyado por Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de Granada.

Los periodistas representan a publicaciones como  la revista Hello, con una tirada semanal de 205.000 ejemplares, Discovery y Skisport dos publicaciones orientadas a potenciales turistas de clase media y alta que aspiran a conocer nuevos destinos, y Tour Business, destinada a  técnicos del sector turístico.

Estos profesionales de la comunicación han iniciado la visita por la provincia de Granada en Sierra Nevada, donde han conocido las instalaciones de la estación de esquí y snowboard, y las áreas lúdicas para no esquiadores como El Mirlo Blanco; se han entrevistado con los directores de los hoteles más representativos de la estación para informarse de primera mano de la oferta de alojamientos que ofrece la estación granadina.

Tras su estancia en Sierra Nevada, este viernes pasan el día completo en Granada con visita a la Alhambra incluida, recorrido por el centro de la ciudad y relax en los baños árabes.

El último día lo aprovecharán para bajar a la costa Tropical, degustar el ron de Motril, visitar el acuario de Almuñécar y comer un típico chiringuito playero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32744