viernes 19 abril
Atarfe  |   |

Permanece estable en la UCI el herido de gravedad en la explosión de Atarfe

Agentes de la Guardia Civil investigan los hechos para esclarecer el motivo que provocó la deflagración

El hombre herido en la tarde de este jueves en Atarfe con quemaduras tras una explosión de gas en una bombona de butano se encuentra estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital de Neurotraumatología de Granada capital.

Así lo han indicado a ahoraGranada fuentes sanitarias, después de que este varón, un joven de 19 años, fuera trasladado hasta el centro hospitalario en una UCI móvil por parte del 061.

Los hechos se produjeron hacia las 19.45 horas de la tarde en la calle Doctor Prados Picazo, situada a espaldas del Ayuntamiento, cuando por causas que se desconocen se produjo la deflagración en un piso situado en la tercera planta de cuatro.

Precisamente, agentes de la Guardia Civil del GEDEX, especialistas en explosivos, junto a otros investigadores, se han desplazado este viernes a la localidad para investigar los motivos de lo ocurrido, han informado fuentes del Instituto Armado a este medio.

Otros dos heridos

En el suceso también tuvieron que recibir asistencia médica una mujer en el lugar de los hechos y otro hombre, que acudió al centro de salud de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada, de la Policía Local de Atarfe, de Protección Civil de Atarfe y del 061.

También han llegado al lugar de lo ocurrido integrantes de la Corporación municipal de Atarfe, encabezados por el alcalde, Pedro Martínez, que en ese momento celebraban el pleno ordinario de enero y que ha sido suspendido tras lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196077