sábado 20 abril
Provincia  |   | Europa Press

Permanece ingresado en la UCI el cazador herido al caer por un barranco en Caniles

En el accidente falleció su compañero de expedición, otro hombre de 35 años

El cazador de 33 años herido esta semana al caer por un barranco en la sierra de Caniles -accidente en el que también falleció su compañero de expedición, otro hombre de 35 años- permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Baza con politraumatismos.

Fuentes sanitarias han informado que el varón se encuentra estable dentro de la gravedad, y que aún no lo han subido a planta, por lo que se encuentra ingresado en la UCI del hospital citado con anterioridad.

Según explicaron estas mismas fuentes, los dos hombres fueron atendidos en una primera instancia por los profesionales sanitarios del área nordeste de Granada, si bien no pudieron hacer nada por salvar la vida de uno de ellos. El otro herido, que presentaba traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal, fue trasladado al hospital bastetano.

Los dos accidentados estaban acompañados de otros dos hombres, quienes alertaron a la Guardia Civil después de medianoche del pasado jueves de la presencia de un herido tras haber caído por un cortado en la sierra de Caniles, mientras que no encontraban a su otro compañero.

Según informaron fuentes del Instituto Armado, el cadáver de este último se encontró en una zona escarpada junto a una escopeta de caza, quien fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practicase la autopsia, mientras que el otro herido fue evacuado hasta el Hospital de Baza.

Los cuatro hombres que formaban la expedición son vecinos de Caniles, según la Guardia Civil, que prevé tomar declaración durante estos días a los dos que no se despeñaron por el cortado para intentar averiguar qué sucedió exactamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65505