miércoles 8 julio
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Permiso especial para el 'Ratoncito Pérez' en Churriana de la Vega

No obstante el Consistorio recuerda al "señor Pérez" que es "imprescindible" acudir a los domicilios provisto de guantes, mascarilla y cumpliendo las medidas de seguridad

La medida pretende que ningún niño salga perjudicado por el confinamiento. Foto: Álex Cámara

Al igual que han hecho otros ayuntamientos del país, el metropolitano de Churriana de la Vega se ha sumado a la iniciativa para conceder un permiso especial al 'Ratoncito Pérez' durante estos días que dure el estado de alarma y el confinamiento por el coronavirus.

El municipio metropolitano ha comunicado que en caso de que a algún niño o niña de la localidad se le caiga un diente durante estos días, el Ayuntamiento y la Policía Local "autorizan" al Ratoncito Pérez para que pueda seguir visitando las casas por la noche repartiendo sus regalos, "un trabajo muy importante y necesario".

No obstante el Consistorio recuerda al "señor Pérez" que es "imprescindible" acudir a los domicilios provisto de guantes, mascarilla y cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas.

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha aprovechado para felicitar a todos los pequeños del municipio por su comportamiento ejemplar estos días de confinamiento.

Del mismo modo han pedido que ayuden insistiendo a los mayores, padres y abuelos, que se queden en casa para poder ganar "juntos" la batalla contra el coronavirus.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería