viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Personajes Disney para amenizar el día a niños del Jean Piaget de Armilla

Un grupo de voluntarios de Cúllar Vega organizan talleres y actividades para niños con necesidades especiales

Para abril se ha organizado otra jornada similar. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Un grupo de jóvenes de la Asociación Juvenil Cúllar Vega por la igualdad ha visitado el Centro de Educación Especial Jean Piaget de Armilla, donde han realizado con su alumnado una serie de talleres que han preparado con mucho cariño durante meses. 

Una treintena de niños y niñas con necesidades especiales, acompañados de sus profesores, tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades amenizadas por los jóvenes culleros, como canciones y bailes preparados expresamente para la ocasión o talleres de manualidades.

“Nuestros jóvenes han preparado con mucho cariño estos talleres, para los que se caracterizaron como personajes de Disney y realizaron  animaciones a través de la música, para lo que hubo dos pases con dos grupos diferentes”, destaca la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Miriam Sanjuán.

En abril, otro taller de voluntariado

“A finales de abril realizarán otro voluntariado en colaboración con este centro de educación, que tan amablemente ha felicitado a nuestros jóvenes por organizar esta actividad y por la labor que llevan a cabo”, señala la edil.

La presidenta de la Asociación juvenil Cúllar Vega por la igualdad, Ariadna Gutiérrez, destacó “la alegría que ha supuesto esta jornada de voluntariado, tanto para los niños y niñas con necesidades especiales como para nosotros, los jóvenes de Cúllar Vega, que hemos vivido unos momentos inolvidables a su lado”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198118