viernes 30 julio
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Pícnics nocturnos para recuperar el espíritu de las verbenas en Vegas del Genil

La barriada de Ambroz ha acogido la primera de estas citas, que se extenderán a lo largo de agosto

Los vecinos disfrutan de la actuación mientras cenan al aire libre. Foto: Ayuntamiento de Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha recuperado el espíritu de las verbenas de verano con el primer Pícnic Nocturno Latino, que se ha celebrado en el Parque Campoamor de la barriada de Ambroz.

Organizado por las Concejalías de Participación Ciudadana y Fiestas, familias completas han podido disfrutar de salsa, bachata, sambas y boleros en directo mientras cenaban al aire libre.

Para participar en esta actividad, los interesados deben realizar una inscripción previa. Estos pícnics con música en directo se repetirán hasta finales de agosto: el 7 en Belicena (con una velada vintage para los más mayores) y el 21 en Purchil (con música de los ochenta).

Esta actividad forma parte del programa de verano que el Consistorio viene desarrollando desde que comenzó julio y que continuarán en agosto, con actividades al alcance de todos los bolsillos y con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia, en las que no faltan el deporte, el ocio y las excursiones a precios muy económicos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería