viernes 19 abril
La Capital  |   | Europa Press

Piden 10 años de cárcel para la acusada de incendiar una antigua comisaría en la que vivían indigentes

Será juzgada en la Audiencia Provincial de Granada el próximo 13 de mayo

La Fiscalía de Granada ha pedido 10 años de prisión para una mujer acusada de incendiar las instalaciones de la antigua comisaría del distrito norte de Granada en las que vivían cuatro indigentes, todos de nacionalidad rumana, hechos por los que será juzgada en la Audiencia Provincial de Granada el próximo 13 de mayo.

Los hechos se remontan a las 18.45 horas del 23 de agosto de 2013, cuando la procesada, Eva M.B.F., nacida en Barcelona y de 37 años, accedió a las dependencias policiales, ya en estado de abandono, a unas zonas en las que residían cuatro personas. Una vez allí, procedió a prender fuego a las instalaciones con un líquido inflamable, aunque en ese momento no había moradores en su interior.

No obstante, y según señala el Ministerio Público en su escrito provisional de acusación, sí puso en riesgo las viviendas colindantes, así como el colegio Ave María, colindante a la antigua comisaría, y, de haber personas en su interior, también las habría puesto en peligro.

Los daños ocasionados por la acusada, que no está afectada por enfermedad o patología alguna según los médicos forenses, ascienden a un total de 1.244 euros, que reclaman los perjudicados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68228