viernes 29 marzo
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Piden adecentar la Plaza de la Constitución de Huétor Vega

IU ha denunciado el “abandono” de uno de los entornos más históricos del municipio metropolitanos

Estado en el que se encuentra la Plaza. Foto: IU

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Huétor Vega ha registrado una moción en el Consistorio mediante la que se pide arreglar el estado "vergonzoso" en el que se encuentra la Plaza de la Constitución.

El portavoz de la formación, David Vladimir García, ha exigido que se arregle la fuente del agua, además de que se aumente el cuidado de los jardines y la limpieza de la plaza.

Desde la coalición de izquierdas también han recordado que la estantería de préstamo de libros “es un gran recurso que los vecinos no conocen, por lo que sería importante que se lanzara una campaña de difusión además de acondicionar y limpiar la misma”.

De este modo, han señalado que estas mejoras repercutirían en la “vida” de los negocios y fiestas populares del municipio. “Se trata de un enclave que muy importante en el que se han celebrado fiestas como la del agua, las cintas en moto o el lanzamiento de pelotas desde el balcón”, ha recalcado.

Otra de las propuestas que han presentado señala el mal estado de las placas de mármol en las jardineras que “se han despegado y ofrecen una imagen ruinosa y de deterioro”.

“Nuestra ciudadanía se merece unos espacios públicos decentes, no podemos consentir que las reformas que se hicieron en 2011 caigan en saco roto por el abandono y la mala gestión del equipo municipal”, han zanjado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210139