jueves 25 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Piden adecuar espacios próximos al Barrio de Santa Teresa de Armilla como aparcamientos

IU cree que las obras de la calle Barcelona supondrán gran parte de la eliminación de los estacionamientos

La calle Pamplona de la localidad metropolitana armillera. Foto: IU

Izquierda Unida Armilla ha reivindicado la adecuación de espacios cercanos al Barrio de Santa Teresa como aparcamientos, ya que está prohibido estacionar en varias de las calles que componen el barrio y la única disponible se encuentra en obras.

Así lo ha explicado la candidata a la Alcaldía de la localidad metropolitana, Mari Ángeles Bernabé, quien ha recordado que en la calle Barcelona están ejecutando unas obras que implican la eliminación parte de gran parte de los aparcamientos, al igual que sucedió con las calles Huesca y Pamplona.

"Exigimos al Ayuntamiento que dé una solución efectiva, haciendo el municipio accesible tanto a los peatones como a los vecinos que necesitamos el vehículo en nuestro día a día”, ha dicho.

El mayor problema que han provocado las obras de la calle Barcelona, según Bernabé, es la "cantidad de conflictos" vecinales que han surgido porque se trata de “un barrio de casas bajas en el que no todo el mundo tiene cochera”.

A juicio de IU, es palpable ahora mismo el “malestar entre los vecinos”, quienes se lo han trasladado directamente a Bernabé, según ha declarado la propia candidata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223647