viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Piden al alcalde "mayor esfuerzo" en la campaña a favor del comercio local de Granada en Navidad

El PP lamenta que haya quedado "reducida a un eslogan, un vídeo y un reparto de tiques

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, Eva Martín ha pedido al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, un "esfuerzo mayor" para apoyar el comercio de proximidad.

Según ha criticado, el PSOE no ha presentado "ni una actividad propia" para impulsar el comercio de los barrios presentando una campaña de Navidad que ha quedado "reducida a un eslogan, un vídeo y un reparto de tiques conocido como Rasca y Gana para disfrutar del poblado navideño que, en realidad es un Rasca y Nada porque la mayoría no contienen ningún premio como vienen denunciando los propios comerciantes", ha informado el PP en una nota.

“Después de todas las críticas que el alcalde hizo cuando estaba en la oposición esperábamos mucho más”, ha reconocido la edil quien ha recordado que Francisco Cuenca llegó a prometer una reducción del 95% de los impuestos al comercio y la hostelería para después y "repetir los mismos incentivos del pasado año".

Respecto a la campaña del área de Comercio, con motivo de la Navidad, la edil ha destacado que “el Gobierno local "o se ha dormido en los laureles o no le ha dado la importancia que tiene”.

“El área de Comercio no ha sido capaz de generar una campaña a la altura por lo que se ha visto en la obligación de promocionar como propias las actividades de Participación Ciudadana demostrando que tiene cero creatividad para aumentar las compras en un momento en que los comercios necesitan todo el impulso”, ha dicho la edil agradeciendo, no obstante, a las asociaciones y colectivos que colaboran con el Ayuntamiento su entusiasmo y dedicación para llevar a cabo actividades ante la incapacidad socialista. “Han salvado la dejación de funciones de este nefasto equipo de Gobierno”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193724