viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Piden cinco años para el acusado de vender droga en el Centro de Granada

En 2019 lo localizaron con droga entre sus ropas que los agentes creen que iban destinadas a terceros

La Fiscalía Provincial de Granada ha pedido cinco años de prisión y 995 euros de multa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública a un hombre sorprendido a las 16.25 horas del 20 de agosto de 2019 con droga entre sus ropas en una calle del Centro de la capital granadina.

Esta sustancia estupefaciente estaba supuestamente "predeterminada para su venta a terceros", según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía.

La fuerza policial constató que el acusado supuestamente "realizaba labores de venta" de droga en esta calle, "incautándole entre sus ropas cuatro posturas envueltas en papel de plata" que, tras su análisis, resultó que contenían cannabis; otras 28 con resina de cannabis, y un envoltorio con MDMA. Todo ello habría alcanzado en el mercado negro un valor de 331,4 euros, según los datos que da el fiscal.

Está previsto que los hechos sean enjuiciados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 15 de junio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180998