jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Piden colaboración ciudadana para identificar a un hombre de 60 años hallado muerto en Granada

Un primer análisis de la escena donde fue encontrado el cuerpo descarta una posible muerte violenta

El cuerpo sin vida del hombre ha sido hallado en la zona de la antigua Carretera de Málaga. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han localizado en la zona de la antigua carretera de Málaga, en Granada, el cuerpo de un varón de unos 60 años en avanzado estado de descomposición. Es por ello que solicita la colaboración ciudadana para su identificación o para contactar con algún familiar.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, junto al mismo ha aparecido documentación de identidad que, aunque presumiblemente es de su propiedad, no ha sido suficiente para establecer "de una manera segura" la identidad del mismo.

Igualmente, han señalado que un primer análisis de la escena donde fue hallado el cuerpo descarta una posible muerte violenta.

Tanto el Instituto de Medicina Legal como los agentes especializados de la Policía Nacional siguen investigando tras la toma de muestras biológicas y la realización de estudios de tipo antropométrico así como el análisis de otros indicios encontrados en el lugar de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147702