viernes 29 marzo
TRIBUNALES  |   | E.P.

Piden cuatro años para dos acusados de obtener cuatro móviles a cargo de una empresa

En una tienda de un centro comercial de Motril, "fueron vendidos" por el procesado dos de los móviles

Un hombre y una mujer de 37 años se enfrentan a una petición de la Fiscalía de cuatro años de prisión como supuestos responsables de una estafa por la que se habrían llevado cuatro móviles inteligentes de un establecimiento comercial de Motril a cargo de una empresa de familiares de él.

Los procesados, que habían mantenido una relación sentimental previa, y por eso conocían los dos los datos de la mercantil, según detalla la Fiscalía en su escrito de acusación provisional, también se enfrentan al pago de multas de 3.600 euros.

Entre los días 22 y 29 de agosto de 2016, ambos acusados, según el fiscal "actuando con ánimo de ilícito beneficio y sin autorización de la mercantil", retiraron de un establecimiento comercial de Motril cuatro móviles inteligentes.

Además, el 30 de ese mismo mes, la procesada supuestamente "también intentó retirar" otro teléfono "si bien no consiguió su propósito al ser ello denegado" por la operadora móvil.

En una tienda de un centro comercial de Motril, "fueron vendidos" por el procesado dos de los móviles, "recibiendo por cada uno de ellos la cantidad de 420 euros", según detalla el Ministerio Público, que agrega que los teléfonos estaban valorados entre los 682 y los 130 euros.

Está previsto que los hechos, que el fiscal considera constitutivos de un supuesto delito continuado de estafa, sean enjuiciados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 17 de septiembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164158