viernes 19 abril
SINDICATOS   |   | Redacción aG

Piden en Atarfe la recuperación de los derechos de profesionales sanitarios de Granada

Las movilizaciones provinciales continuarán todos los martes para pedir la vuelta a la jornada semanal de 35 horas

La protesta se ha desarrollado en las inmediaciones del centro de salud de Atarfe. Foto: CCOO / aG

La protesta se ha desarrollado en las inmediaciones del centro de salud de Atarfe. Foto: CCOO / aG

El sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada se ha concentrado este martes en el Centro de Salud de Atarfe para reclamar la convocatoria inmediata de la Mesa General de la Junta y recuperar así los derechos "arrebatados". Como ha explicado el responsable del sindicato de Sanidad de CCOO Granada, Félix Alonso, seguirán con las movilizaciones "hasta que haya una respuesta por parte de la Administración".

Esta concentración se enmarca dentro de la campaña que desarrolla el Área Pública de CCOO de Andalucía, compuesta por las federaciones de Servicios a la Ciudadanía, Sanidad y Sectores Sociosanitarios y Enseñanza, para exigir a la Junta la recuperación de los derechos del personal del sector público, ha informado el sindicato en un comunicado.

Las movilizaciones provinciales continuarán todos los martes para pedir la vuelta a la jornada semanal de 35 horas, la recuperación de los días adicionales de vacaciones por antigüedad, el pago del 76% restante de la paga extra de diciembre de 2012, las retribuciones completas en procesos de IT, las ofertas de empleo público que garanticen la cobertura de los puestos necesarios para ofrecer un servicio público de calidad o los procesos indispensables tras "la precarización laboral" derivada de la aplicación insuficiente de las tasas de reposición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70058