Piden la finalización del edificio de usos múltiples de La Zubia, "cerrado desde hace dos años"
El PSOE asegura que Diputación no ha terminado las instalaciones a pesar de que el Ayuntamiento financió "con 271.000 euros parte de su construcción"

El PSOE en la Diputación de Granada ha urgido al presidente de la institución provincial, Francisco Rodríguez (PP), a que finalice el edificio de usos múltiples de La Zubia, denominado La Caña de los Priscos, que “hasta el momento, no ha sabido o no ha querido terminar a pesar de haberlo acordado con la alcaldesa”.
Durante una visita a las instalaciones de este centro, junto a otros miembros del Grupo Socialista y la alcaldesa del municipio, Purificación López, la portavoz socialista Fátima Gómez, ha denunciado la "tardanza del PP" en ponerlas a disposición de la ciudadanía.
“Se trata de un inmueble que fundamentalmente servirá para el disfrute de las personas mayores, las asociaciones y los colectivos”, ha explicado la socialista que ha planteado que el retraso sea debido al “sectarismo” que en la toma de decisiones "caracteriza a Rodríguez".
Por su parte, la regidora municipal de La Zubia, acompañada de miembros de su equipo de Gobierno, ha detallado que este edificio permanece cerrado desde hace dos años “porque Diputación no lo ha terminado a pesar de que el Ayuntamiento financió con 271.000 euros parte de su construcción para que la ciudadanía lo pudiera disfrutar”.
En este sentido, ha recalcado que ha mandado cartas para pedir su finalización "sin respuesta". “Pedimos una solución ya. Es una pena que un edificio tan importante y esperado por la sociedad permanezca cerrado, deteriorándose día a día”, ha concluido.
Me parece fantastico que nuestra alcaldesa se preocupe por esta situación, también seria fantástico si presionara a la empresa ALSA para que cambien los autobuses de la linea con Granada, son viejos, ruidosos, incomodos, contaminantes, solo tenemos uno mas nuevo, no como en la linea de Los Ogijares que tienen 3 estrenados hace poco y eso que hay mas pasajeros diarios.