jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Piden la reactivación del centro de Formación para el Empleo de Cartuja

Delegados de CCOO se han concentrado para reclamar la puesta en marcha de la programación de este espacio

La concentración ha tenido lugar este viernes. Foto: CCOO Granada

Delegados de CCOO se han concentrado para reclamar la puesta en marcha de la programación del centro de Formación para el Empleo de Cartuja, en la zona Norte de la capital.

Dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, el anterior Gobierno andaluz se comprometió a activarlo, lo cual "todavía no se ha hecho efectivo", ha informado CCOO en una nota.

"Nos sentimos engañados porque había programación de cursos diseñada para empezar en enero de 2019, y en el mes de marzo nos encontramos con la parálisis total de la actividad con el consiguiente agravio que supone para las personas desempleadas que los necesitan y para el profesorado", ha explicado la responsable de Autonómica de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Granada, Ana María Ruiz.

Tras la publicación en BOJA de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del centro el pasado año, Ruiz ha explicado que "no hay excusa para que no se convoquen los cursos, y una programación constante, estable, y sostenida en el tiempo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134046