viernes 19 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Piden medidas que mejoren la seguridad del cruce de la Avenida de Andalucía con Doña Juana en Huétor Vega

El PSOE exige al alcalde su implicación en solventar la situación, que ya han trasladado al diputado de Obras Públicas

La zona está muy transitada por numerosos vehículos. Foto: Google

El PSOE ha exigido al Ayuntamiento de Huétor Vega la inmediata solución de la problemática intersección que existe en la confluencia del Camino del Zute, la Avenida de Andalucía y la Avenida de Doña Juana, acusando al alcalde de falta de interés para dar salida a este asunto.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento presentó una iniciativa hace cinco meses con la intención de que se produjera una "reforma integral" en la zona a raíz de "los atropellos que se producen en el paso de peatones anterior al semáforo que recula el cruce y el accidente en el que falleció una vecina del pueblo", ha indicado el PSOE en una nota.

Después de visitar la zona junto a ediles del PSOE de Huétor Vega, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, se ha comprometido a facilitar un informe de los técnicos de la institución provincial que analice las posibles alternativas, precisa la nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149218